Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

Envíanos un mensaje!

Preguntas Frecuentes

En PASTAS ORIENTAL, realizamos entregas a casi cualquier lugar, sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que el pago contra entrega está disponible solo en la ciudad de Panama, así que, en caso de no poder completar tu compra, intenta eligiendo otra forma de pago. Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro “Rastrea tu pedido” y pulsa el botón “Seguir”. Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Al crear una cuenta en nuestro sitio, tendrás la oportunidad de comprar en la tienda online  más grande de Latinoamérica. ¡Registrarse es completamente gratis!

En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

PAGO CONTRA ENTREGA a domicilio (sólo en la Ciudad de Panamá)
Realiza tu pedido En linea o a través de nuestros WhatsApp(00507) 6612-4898 y recibe tu producto en la puerta de tu casa u oficina. Cancela en efectivo únicamente al recibirlo para tu Total Tranquilidad.

PAGO EN LINEA O TRASFERENCIA
Realiza tu pedido En linea o a través de nuestros WhatsApp (00507) 6612-4898 ; Recibe tu producto directamente en tu tienda.

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico

Back to Top